2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Infantil (2009)
 Asignaturas
  EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL MARCO DE LA ESCUELA INCLUSIVA
   Fuentes de información
Básica Aucouturier, Bernard, Los fantasmas de acción y la práctica psicomotriz, , Barcelona: Grao
Sanchez, J. y Llorca, M. , Recursos y estrategias en psicomotricidad, , Málaga: Aljibe
Llorca, Miguel y Sánchez, Josefina, Psicomotricidad y necesidades educativas especiales, , Málaga: Aljibe
Aucouturier, Bernard, L'enfant terrible. ¿Qué hacer con el niño dificil en la escuela?, , Barcelona: Grao
, ENTRELÍNEAS . Revista especializada en psicomotricidad. , , Barcelona
, CUADERNOSDE PSICOMOTRICIDAD, , Bergara: UNED
, REVISTA IBEROAMERICANADE PSICOMOTRICIDAD y TÈCNICAS CORPORALES , , www.psicomotricidadum.com
Garcia Olalla, L., La construcción del saber hacer en la formación práctica del psicomotricista, , Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y técnic

Complementaria , , ,
Aucouturier, B. y Mendel, G. , ¿Por qué los niños y las niñas se mueven tanto? , , Barcelona: Graó
Van Niuewenhoven, C.; Aucouturier, B.y otros, Miedo a nada.... Miedo a todo... El niño y sus miedos, , Barcelona: Graó
Mila, J. , De profesión psicomotricista, , Buenos Aires: Miño Dávila
Sánchez, J. y Llorca, M., Atención educativa al alumnado con parálisis cerebral. , , Málaga: Aljibe
, PSICOMOTRICIDAD . Revista de estudios y experiencias. , ,
, CUADERNOS DE PSICOMOTRICIDAD , , Bergara: UNED
Viloca, LLucia, El niño autista: detección, evolución y tratamiento , , CEAC, Barcelona.