2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Infantil (2009)
 Asignaturas
  ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD SENSORIAL, MOTRIZ E INTELECTUAL
   Planificación
Metodologías  ::  Pruebas
  Competencias (*) Horas en clase
Horas fuera de clase
(**) Horas totales
Actividades introductorias
2 0 2
Sesión magistral
A1
A2
A4
A10
A11
B1
C3
C5
C6
18 26 44
Debates
A2
A4
A5
A11
B1
B6
C3
C4
C5
C6
6 8 14
Supuestos prácticos / estudio de casos
A1
A2
A3
A4
A5
A10
A11
B1
B2
B3
B5
B8
C2
C3
C4
C6
20 26 46
Trabajos
A1
A2
A4
A10
A11
B1
B4
C2
C3
C4
C5
C6
2 20 22
Atención personalizada
6 6 12
 
Pruebas mixtas
A1
A2
A4
A11
B1
C3
C5
C6
2 8 10
 
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor.
(**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos