2013_14
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
Grau d'Educació Infantil (Seu Baix Penedès) (2009)
 Assignatures
  ASPECTES EDUCATIUS I PROGRAMES D'INTERVENCIÓ PER L'ALUMNAT AMB DISCAPACITAT SENSORIAL I MOTÒRICA
   Fonts d'informació
Bàsica Alvarez, M.F, Aspectos evolutivos y educativos de la deficiencia visual., 2000, ONCE
Bueno, M., Niños y niñas con ceguera, 2000, Aljibe. Málaga
COMES, G., Lectura y libros para alumnos con necesidades especiales, 2003, CEAC. Barcelona
Levitt, S, Tratamiento de la parálisis cerebral y del retraso motor, 2000, Médica Panamericana
Torres, S, Sistemas alternativos de comunicación, 2001, Aljibe. Málaga
Sánchez, J. i Llorca, M., Atención educativa al alumnado con parálisis cerebral, 2004, Aljibe. Málaga
FIAPAS, Manual básico de formación especializada sobre discapacidad auditiva, 2004, FIAPAS
La torre, A. i Bisetto, D., Trastornos del desarrollo motor. Programas de intervención y casos pràcticos., 2009, Pirámide
Martín Caro, L., Sistemas de comunicación y parálisis cerebral, 2001, ICCE
Cumellas, M. i Estrany, C., Discapacidades motoras y sensoriales, 2006, INDE
Albertí, M. i Romero, L., Alumnado con discapacidad visual, 2010, Graó
Basil,C.; Rosell, C. i Soro, E., Alumnado con discapacidad motriz, 2010, Graó
Cardona, C. i altres, Alumnado con pérdida auditiva, 2010, Graó
Gajic, K., Sordera y comunicación, 2010, Aljibe
Varis autors, Mis primeros signos: diccionari de lengua de signos española para niños y niñas, 2005, Fundación CNSE
Varis autors, Sordera infantil: del diagnóstico precoz a la inclusión educativa: guía práctica para el abordaje interdisciplinar, 2011, Confederación Española de Familias de Personas Sor

Complementària