2018_19
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Formació del Professorat d'ESO, Batx., FP i Ensenyament d'Idiomes (2009)
 Assignatures
  COMPLEMENTS DE FORMACIÓ DISCIPLINÀRIA EN QUÍMICA
   Metodologies
Metodologies
  Descripció
Activitats Introductòries Se repasan los contenidos de química en el bachillerato y se discuten con los alumnos cuales pueden ser los contenidos de mayor interés a impartir durante las 22 horas de esta asignatura, en función de su formación
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària En clase el profesor resuelve ejercicios practicos. La sistemática es discutida con los alumnos de forma que se pueda constatar el nivel de compresión de ellos.
Treballs De cada tema, los alumnos deben de resolver una serie de problemas de forma individual y fuera de clase. Estos ejercicos son debatidos al dia siguiente en clase. Si no hubiera tiempo, son discutidos personalmente con el profesor fuera de clase.
Sessió Magistral Explicación por parte del profesor del fundamento teórico de cada tema
Atenció personalitzada El alumno se comunica con el profesor de forma presencial durante als horas de tutoria, las cuales son acordadas con los alumnos. ! hora durante el tiempo que dura esta asignatura.

La comunicación tambien puede ser no presencial, via correo electrónico.

En este tiempo el alumno puede plantear las dudas que tenga sobre los contenidos impartidos.