2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009)
 Asignaturas
  EVALUACIÓN Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura (*) EVALUACIÓN Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Código 11605112
Titulación
Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
4 Obligatoria Primer AN
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Antropología, Filosofia y Trabajo Social
Bioquímica y Biotecnología
Ciencias Médicas Básicas
Economía
Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Automática
Ingeniería Informática y Matemáticas
Estudios Ingleses y Alemanes
Filología Catalana
Filologías Románicas
Geografía
Gestión de Empresas
Historia e Historia del Arte
Enfermería
Medicina y Cirugía
Pedagogía
Psicología
Química Analítica y Química Orgánica
Química Física e Inorgánica
Coordinador/a
GARCIA-BORES COMAS, IBAN
PONS ALTES, JOSEP MARIA
CAMPS RIBAS, ELISA
BLANCO COBO, EVELIN
Correo-e maria.riera@urv.cat
mariaisabel.calle@urv.cat
nuria.ruizm@urv.cat
dolors.puigjaner@urv.cat
iban.garciabores@urv.cat
francesca.pellice@urv.cat
josepmaria.pons@urv.cat
alba.escriu@urv.cat
ramon.palau@urv.cat
evelin.blanco@urv.cat
silvia.subirats@urv.cat
nuria.masgoret@urv.cat
meritxell.garciar@urv.cat
tania.munoz@urv.cat
Profesores/as
RIERA TOLÓ, MARIA
CALLE ROMERO, MARÍA ISABEL
RUIZ MORILLAS, NÚRIA
PUIGJANER RIBA, MARIA DOLORES
GARCIA-BORES COMAS, IBAN
PELLICE SALVAT, FRANCESCA
PONS ALTES, JOSEP MARIA
ESCRIU ROCA, ALBA
PALAU MARTIN, RAMON FELIX
BLANCO COBO, EVELIN
SUBIRATS BENET, SÍLVIA
MASGORET FORTUNY, NÚRIA
GARCIA ROCA, MERITXELL
MUÑOZ MARZÀ, TANIA
Web
Descripción general e información relevante

Debido a la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 pueden haber cambios en la docencia, evaluación y calendarios del curso 2020-21. Estos cambios se informarán al espacio Moodle de cada asignatura. 

Los alumnos dispongan de conocimientos específicos y contextuales para interpretrar las dificultades específicas de aprendizaje en base a dos núcleos básicos: las diferencias individuales y los mecanismos de influencia educativa.

(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.