Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Formació de Professionals de la Formació (2010) |
Assignatures |
CONTEXTUALITZACIÓ I PROFESSIONALITZACIÓ I |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2011_12 |
Assignatura | CONTEXTUALITZACIÓ I PROFESSIONALITZACIÓ I | Codi | 11635101 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Obligatòria | Primer | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | Pes | ||
Presentacions / exposicions | - Elaboración y defensa de un referencial propio que sostenga análisis y propuestas. |
0 | |
Treballs | - Dominio de conceptos, teorías y perspectivas en debate en el campo de la formación y de la profesionalización. - Conocimiento de los principios que orientan la concepción de modelos de formación adecuados a las perspectivas actuales de la profesionalización y del desarrollo profesional. - Cooperación en la realización de proyectos de acción, estudio e investigación. - Reconocimiento del papel de los contextos, por un lado, y de las personas, por otro lado, en la interpretación y desarrollo de las políticas de formación. |
0 | |
Altres | avaluació continuada |
100 | |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
Teniendo en cuenta las competencias señaladas, se valorarán los siguientes aspectos: - Dominio de conceptos, teorías y perspectivas en debate en el campo de la formación y de la profesionalización. - Conocimiento de los principios que orientan la concepción de modelos de formación adecuados a las perspectivas actuales de la profesionalización y del desarrollo profesional. - Reconocimiento del papel de los contextos, por un lado, y de las personas, por otro lado, en la interpretación y desarrollo de las políticas de formación. - Elaboración y defensa de un referencial propio que sostenga análisis y propuestas. - Cooperación en la realización de proyectos de acción, estudio e investigación. |