University Rovira y Virgili |
Educational guide Faculty of Education Sciences and Psychology |
Educational Technology: e-Learning and Knowledge Management (2012) |
![]() |
![]() |
![]() |
IDENTIFYING DATA | 2016_17 |
Subject | RESEARCH METHODOLOGY IN EDUCATIONAL TECHNOLOGY | Code | 11665101 | |||||
Study programme |
|
Cycle | 2nd | |||||
Descriptors | Credit. | Type | Year | Period | ||||
6 | Compulsory | First | AN |
Competences | Learning aims | Contents |
Planning | Methodologies | Personalized attention |
Assessment | Sources of information | Recommendations |
Objectives | Competences | ||
1. Analizar las principales corrientes actuales de investigación e Tecnología Educativa. | AC1 AR1 |
BC3 BC5 |
CC4 |
2. Definir el papel del investigador en el proceso de investigación. | AR1 |
BC2 |
CC3 CC6 |
3. Definir los elementos que caracterizan a la investigación cualitativa y a la cuantitativa. | AR1 |
BC2 |
CC3 CC6 |
4. Analizar las ventajas e inconvenientes del uso de cada una de las metodologías. | AC3 AC7 AR2 |
BC1 BC8 |
CC4 |
5. Definir el proceso a seguir para el diseño, desarrollo e implementación de una investigación educativa. | AC8 AR1 AR4 |
BC2 BC4 BC5 BC6 BC7 BC8 |
CC6 |