2018_19
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
5. Analizar las principales corrientes actuales de investigación en Tecnología Educativa. AC1
AC15
BC3
BC5
CC4
3. Definir el papel del investigador en el proceso de investigación. AC15
BC2
CC3
CC6
1. Definir los elementos que caracterizan a la investigación cualitativa y a la cuantitativa. AC15
BC2
CC3
CC6
2. Analizar las ventajas e inconvenientes del uso de cada una de las metodologías. AC3
AC7
AC16
BC1
BC8
CC4
4. Definir el proceso a seguir para el diseño, desarrollo e implementación de una investigación educativa . AC8
AC15
AC18
BC2
BC4
BC5
BC6
BC7
BC8
CC6