2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
5. Analizar las principales corrientes actuales de investigación en Tecnología Educativa. AC1
AC1
BC1
BC1
CC3
3. Definir el papel del investigador en el proceso de investigación. AC1
BC1
CC3
CC3
1. Definir los elementos que caracterizan a la investigación cualitativa y a la cuantitativa. AC1
BC1
CC3
CC3
2. Analizar las ventajas e inconvenientes del uso de cada una de las metodologías. AC1
AC1
AC1
BC1
BC1
CC3
4. Definir el proceso a seguir para el diseño, desarrollo e implementación de una investigación educativa . AC1
AC1
AC1
BC1
BC1
BC1
BC1
BC1
BC1
CC3