2013_14
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologies docents
  descripción
Actividades introductorias Suponen una introducción a la investigación en Tecnología Educativa para nivelar la heterogeneidad.
Practicas a través de TIC en aulas informáticas Taller introductorio al análisis de datos en la investigación educativa.
Sesión magistral Exposición de los contenidos de la asignatura.
Foros de discusión Actividad, a través de las TIC, en la que se debaten temas de actualidad relacionados con el ámbito profesional.
Estudios previos Búsqueda, lectura y trabajo de documentación, propuesta de solución de ejercicios por realizar en el laboratorio por parte del alumno.
Resolución de problemas/ejercicios Formulación, análisis, resolución y debate de un problema o ejercicio, relacionado con la temática de la asignatura.
Prácticas a través de TIC Aplicado, a nivel práctico, la teoría de ámbitos de conocimiento en un contexto determinado. Simulaciones a través de las TIC.
Metodologías integradas Aprendizaje basado en problemas. Trabajo por projectes. Portafoli docent.
Atención personalizada