2013_14
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
   Evaluación
  descripción Peso
Resolución de problemas/ejercicios Actividades especificadas en la planificación de la asignatura publicada en Moodle.
Resolución de un caso práctico de investigación.
100%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

El método de evaluación se basará en:

-Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso.

-Grado de participación en los debates y las aportaciones que ellos se hagan. Es conveniente seguir el cronograma de las actividades tal como se proponen en el curso y cumplir los plazos que se marcan para su entrega. De este modo se podrá garantizar una coherencia y una correcta integración de los contenidos de todos los cursos a los que cada alumno se ha matriculado.

-Assistència al 80 % de les sessions de videoconferència.