2018_19
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
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català 
 
 
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012)
 Assignatures
  GESTIÓ DEL CONEIXEMENT: ORGANITZACIÓ I TRANSFERÈNCIA
   Avaluació
  Descripció Pes
Pràctiques a través de TIC Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Es conveniente seguir el cronograma de las actividades tal como se proponen en el curso consultando la planificación concreta de la asignatura en el espacio Moodle y cumplir los plazos que se marcan para su entrega. De este modo se podrá garantizar una coherencia y una correcta integración de los contenidos de todos los cursos a los que cada alumno se ha matriculado.
Avaluació continuada a partir de la realització de les activitats que es proposen al llarg del curs. És convenient seguir el cronograma de les activitats tal i com es proposen al curs consulant la planificació concreta de l'assignatura a l'espai de Moodle i complir els terminis que es marquen per a cada lliurament. D'aquesta manera es podrà garantir la coherència i la correcta integració dels continguts de tots els cursos als que cadascú s'ha matriculat.
5%
Fòrums de debat Grado de participación en los debates y las aportaciones que se hagan. Se recomienda la asistencia a un mínimo del 80% de las sesiones de videoconferencia, ya que una parte de la puesta en común se hace a través de esas sesiones.
Grau de participació en els debats i les aportacions que s'hi facin. Es recomana l'assistència a un minim del 80 % de les sessions de videoconferència, ja que una part de la posada en comú es fa a través d'aquestes sessions.
25%
Treballs Actividad 1. Identificar estrategias didácticas y herramientas que faciliten las dimensiones de la Gestión del conocimiento.

Actividad 2. Estudio de caso: estrategia para facilitar la Gestión del Conocimiento.
30%



40%
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Como parte de la evaluación continua, en aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor, solo en aquellos casos en que el alumno se ponga en contacto expresamente para solicitarla dentro del período lectivo ordinario de la asigantura. Una vez finalizado este período, se entenderá que el alumno desiste y no tendrá derecho a esta segunda oportunidad.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.