2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  LAS TIC EN EL ÁMBITO NO FORMAL
   Evaluación
  descripción Peso
Prácticas a través de TIC El método de evaluación se basará la evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se concretará la planificación de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades.
35%
Supuestos prácticos / estudio de casos La asignatura pone en juego varias estrategias metodológicas basadas en la indagación, la colaboración y la resolución de problemas, que activen procesos de documentación, de análisis, de creación y de evaluación. Se trata que los estudiantes adopten un papel activo y reflexivo a lo largo de toda la asignatura.
Por este motivo, se plantearán actividades que el alumno deberá analizar y resolver a partir de los contenidos tratados.
La evaluación tomará en cuenta 4 criterios:
* aspectos formales
* capacidad de análisis
* organización y profundidad en las ideas planteadas
* reflexión y aportación personal

55%
Otros Prova de coneixements bàsics propis de l'assignatura a partir de lectures prèvies. 10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (así como de enseñanza-aprendizaje) y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso.

Así mismo, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo de la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria.

Habrá posibilitado de segunda convocatoria, de acuerdo con la programación del Máster y las directrices de la coordinación. En este sentido, como parte de la evaluación continua, en aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspensa o no presentada, la entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor, solo en aquellos casos en que el alumno se ponga en contacto expresamente para solicitarla dentro del periodo lectivo ordinario de la asignatura. Una vez finalizado este periodo, se entenderá que el alumno desiste y no tendrá derecho a esta segunda oportunidad.