2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  LAS TIC EN EL ÁMBITO NO FORMAL
   Fuentes de información
Básica

Amorós Poveda, L. (2014). Inclusión digital en la educación no formal. Una experiencia. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 45. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.13

Cedefop (2023). Europeanguidelines for validating non-formal and informal learning. Luxembourg:Publications Office. Cedefop reference series; No 124. http://dx.doi.org/10.2801/389827

Dabbagh, N., et al. (2016). Learning technologies and globalization: pedagogical frameworks and applications. Springer Cham. https://doi.org/10.1007/978-3-319-22963-8

Luján Ferrer, M. E., (2010). La administración de la educación no formal aplicada a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas. Revista Educación, 34(1), 101-118, Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44013961006

Sampedro Requena, B. E., y McMullin, K. J. (2015). Videojuegos para la inclusión educativa. Digital Education Review, 27, 122-137. https://doi.org/10.1344/der.2015.27.122-137

Tregeagle, S., & Darcy, M. (2008). Child Welfare and Information and Communication Technology: Today’s Challenge. The British Journal of Social Work, 38(8), 1481–1498. https://doi.org/10.1093/bjsw/bcm048

Vaquero, E. , y Carrera, X. (2012). Competencias digitales y resiliencia: Diseño de un estudio con jóvenes adolescentes. En J. M. Sancho Gil, et al. (Ed. lit.). III European Conference on Information Technology in Education and Society: A Critical Insight, 30-31. Esbrina.

Complementaria

Dada la evolución de las investigaciones y publicaciones en el ámbito de las TIC para la enseñanza y el aprendizaje, se irán añadiendo en el Moodle las novedades y referencias importantes que vayan pareciendo y que puedan tener relevancia en la materia.