Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
DISEÑO Y VIABILIDAD DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS PARA LA FORMACIÓN |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | DISEÑO Y VIABILIDAD DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS PARA LA FORMACIÓN | Código | 11665205 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Actividades encaminadas a tomar contacto y recoger información sobre los alumnos y presentación de la asignatura. |
Seminarios | Trabajo en profundidad de un tema (monográfico). Ampliación y relación de los contenidos dados en las sesiones magistrales con el quehacer profesional. |
Resolución de problemas/ejercicios | Trabajo conjunto entre el alumno y el director del proyecto para poder diseñar y desarrollar lsu concreción. |
Trabajos | Trabajos que realiza el alumno. |
Sesión magistral | Exposición de los contenidos de la asignatura. |
Foros de discusión | Actividad, a través de las TIC, donde se debaten temas de actualidad relacionados con el ámbito profesional. |
Estudios previos | Búsqueda, lectura y trabajo de documentación, propuesta de resolución de ejercicios por realizar en el laboratorio por parte del alumno. |
Prácticas a través de TIC | Aplicar, a nivel práctico, la teoría a un ámbito de conocimiento en un contexto determinado. Simulaciones a través de las TIC. |
Metodologías integradas | Aprendizaje basado en problemas, trabajo por proyectos, portafolio docente, etc. |
Atención personalizada |