2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN RED
   Evaluación
  descripción Peso
Foros de discusión Actividad 1. Participacio?n en la elaboracio?n de los contenidos y debate las posibilidades de los servicios digitales de distribución de contenidos audiovisuales en red.
- Realización de la actividad en fecha y forma
- Calidad de las aportaciones realizadas en el documento compartido.
- Calidad de las intervenciones realizadas en el foro.
20%
Estudios previos Actividad 2. Análisis de sistemas de videoconferencia para la
educación.
- Realización de la actividad en fecha y forma
- Calidad del informe elaborado así como la pertinencia de las reflexiones aportadas en relación al tema
20%
Resolución de problemas/ejercicios Actividad 3. Ana?lisis de una experiencia de utilizacio?n de la videoconferencia en la formacio?n
- Interés de la experiencia analizada
- Calidad de la descripción de la experiencia en base a los contenidos trabajados en la unidad de aprendizaje
- Calidad de las aportaciones realizadas en el foro.
- Realización de la actividad en forma y fecha
- Participación (se valorará mediante las aportaciones realizadas en el foro)
20%
Prácticas a través de TIC Realización de una clase a través de videoconferencia. Incluye el diseño, planificación, desarrollo y elaboración de materiales de apoyo.

Se valorará:

- Trabajo en grupo.
- Preparación/planificación (a partir de las aportaciones realizadas en el foro).
- Realización de la presentación.
- Valoración de las sesiones (comentarios realizados al foro).
- Asistencia a la sesión presencial.


En diferentes prácticas se considerarán procedimientos de coevaluación, que tendrán una incidencia en la calificación final del 20 %
40%
Otros Es recorda que l'alumnat ha de respectar el criteri de l'absoluta correcció lingüística a totes les proves d'avaluació (i també d'ensenyament-aprenentatge i que no fer-ho pot ser motiu directe de suspens. D'altra banda, qualsevol circumstància de plagi per part del alumnat pot suposar el suspens directe a l'assignatura, sense possibilitat de recórrer a la segona convocatòria, i finalment se suggereix a l'alumnat consultar la planificació específica allotjada a l'espai Moodle de l'assignatura.
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.