2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  ESPACIOS Y HERRAMIENTAS PARA EL TRABAJO COLABORATIVO
   Evaluación
  descripción Peso
Trabajos Actividad 1. Lectura de documentos y reflexión sobre el concepto de colaboración. Elaboración producto digital con los resultados.
Corrección y coherencia, adecuación a los contenidos, calidad de las referencias aportadas, adecuación del formato de presentación, cumplimiento de normas de ortografía y gramática
45%
Debates Actividad 4. Participación en foros de la asignatura y en espacios de comunicación en red (Individual)
Participación e interacción en los foros de la asignatura Participación e interacción en los espacios de comunicación en red Calidad de las aportaciones realizadas a los espacios de comunicación.
10%
Pruebas prácticas Actividad 2. Diseño de unaexperiencia de colaboración formal apoyada en el uso de redes.
Grupal
Adecuación en la presentación.
Corrección ortográfica y gramatical.
Reflexión y autoevaluación.
Originalidad
45%
Otros Es recorda que l'alumnat ha de respectar el criteri de l'absoluta correcció lingüística a totes les proves d'avaluació (i també d'ensenyament-aprenentatge i que no fer-ho pot ser motiu directe de suspens. D'altra banda, qualsevol circumstància de plagi per part del alumnat pot suposar el suspens directe a l'assignatura, sense possibilitat de recórrer a la segona convocatòria, i finalment se suggereix a l'alumnat consultar la planificació específica allotjada a l'espai Moodle de l'assignatura.
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.