Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA RECOGIDA Y El ANÁLISIS DE DATOS |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA RECOGIDA Y El ANÁLISIS DE DATOS | Código | 11665212 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
1. Diferenciar las herramientas y técnicas de recogida de datos utilizadas en investigación educativa. | AC1 AC5 |
BC1 |
CC1 |
2. Saber recoger, analizar y presentar datos cualitativos y cuantitativos obtenidos de distintas fuentes. | AC7 AC16 AC17 |
CC1 CC2 |
|
3. Saber utilizar los diferentes paquetes estadísticos y software actual para el análisis de datos cuantitativos y cualitativos. | AC1 AC7 AC14 AC16 AC17 |
BC6 |
CC1 CC2 |
4. Saber aplicar correctamente los aspectos éticos durante la toma y análisis de datos. | AC1 AC9 AC16 AC17 AC18 |
BC4 |
CC1 |
5. Saber diseñar la parte metodológica de un estudio de investigación o innovación original en concreto, partes de muestra, instrumentos y análisis de datos. | AC1 AC3 AC9 AC14 AC16 |
BC2 BC3 BC4 BC6 |
CC1 |