Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
ORGANITZACIÓ I GESTIÓ DE L'ÚS DE LES TIC A L'ENSENYAMENT |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2013_14 |
Assignatura | ORGANITZACIÓ I GESTIÓ DE L'ÚS DE LES TIC A L'ENSENYAMENT | Codi | 11665213 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
Conocer las características técnicas y educativas de las plataformas de formación. | AC1 |
BC1 BC2 |
|
Describir las principales utilidades que presentan las webtools. | AC5 |
BC2 |
CC3 |
Analizar sobre las posibilidades y limitaciones que presentan las plataformas desde una dimensión pedagógica. | AC9 AC10 |
BC3 BC8 |
CC3 |
Conocer los diferentes tipos de herramientas susceptibles de ser utilizadas en entornos de enseñanza-aprendizaje virtuales. | AC2 |
BC3 |
CC2 |
Definir los criterios a tener en cuenta para la selección de una herramienta de acuerdo con criterios pedagógicos. | AC5 |
BC3 BC8 |
CC3 CC5 CC6 |