Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
DISSENY I DESENVOLUPAMENT D'ENTORNS TECNOLÒGICS PER A LA FORMACIÓ |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2023_24 |
Assignatura | DISSENY I DESENVOLUPAMENT D'ENTORNS TECNOLÒGICS PER A LA FORMACIÓ | Codi | 11665220 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 1r i 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Optativa | Primer | AN |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | Pes | ||
Proves pràctiques |
Entregable 2. PLANIFICACIÓN Pertinencia del contenido del informe en relación al caso propuesto. Adecuación de la tarea a las indicaciones. Entrega en forma y fecha. |
10% | |
Proves de desenvolupament |
Entregable 3.a. EJECUCIÓN: diseño del entorno Adecuación de la elaboración del marco conceptual y de la definición de las dimensiones del entorno Entrega en forma y fecha - 25 % Entregable 3.b. EJECUCIÓN: Diseño del dispositivo tecnológico y creación de un prototipo del entorno diseñado. Adecuación de los criterios utilizados para la selección del dispositivo tecnológico Consideración de criterios de accesibilidad y usabilidad. Adecuación de las características del dispositivo tecnológico Entrega en forma y fecha -35 % Entregable 4a. CIERRE. Presentación con la resolución del caso e informe definitivo. Aspectos formales del informe (formato, organización…) Presentación del proyecto (organización, soporte utilizado, adecuación al tiempo, intervenciones,...) Entrega en forma y fecha - 15 % |
75% | |
Altres | Entregable 4b. CIERRE. Informe individual de reflexión sobre los aprendizajes logrados Valoración del trabajo en grupo Autoevaluación Reflexión y descripción de los aprendizajes logrados a partir de los conocimientos previos y los trabajados en la asignatura. Descripción del proceso y actividades realizadas Entrega en forma y fecha - 15% |
15% | |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
Entregable 1. INICIO (actividad sin peso en la nota)
Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura. |