2023_24
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
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català 
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012)
 Assignatures
  DISSENY I DESENVOLUPAMENT D'ENTORNS TECNOLÒGICS PER A LA FORMACIÓ
   Avaluació
  Descripció Pes
Proves pràctiques Entregable 2. PLANIFICACIÓN



Pertinencia del contenido del informe en relación al caso propuesto.


Adecuación de la tarea a las indicaciones.


Entrega en forma y fecha.
10%
Proves de desenvolupament
Entregable 3.a. EJECUCIÓN: diseño del entorno


Adecuación de la elaboración del marco conceptual y de la definición de las dimensiones del entorno


Entrega en forma y fecha - 25 %

Entregable 3.b. EJECUCIÓN:

Diseño del dispositivo tecnológico y creación de un prototipo del entorno diseñado.

Adecuación de los criterios utilizados para la selección del dispositivo tecnológico

Consideración de criterios de accesibilidad y usabilidad.

Adecuación de las características del dispositivo tecnológico

Entrega en forma y fecha -35 %

Entregable 4a. CIERRE. Presentación con la resolución del caso e informe definitivo.

Aspectos formales del informe (formato, organización…)

Presentación del proyecto (organización, soporte utilizado, adecuación al tiempo, intervenciones,...)

Entrega en forma y fecha - 15 %



75%
Altres Entregable 4b. CIERRE. Informe individual de reflexión sobre los aprendizajes logrados

Valoración del trabajo en grupo

Autoevaluación

Reflexión y descripción de los aprendizajes logrados a partir de los conocimientos previos y los trabajados en la asignatura.

Descripción del proceso y actividades realizadas


Entrega en forma y fecha - 15%
15%
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Entregable 1. INICIO (actividad sin peso en la nota)


  • Participación en el foro de presentación en forma y fecha.


  • Inscripción en los grupos de trabajo en fecha y forma. 

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.