2007_08
Guia docent 
Facultat de Ciències de l`Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Formació de Professionals de la Formació (2007)
 Assignatures
  GESTIÓ DE LA FORMACIÓ I
   Avaluació
  Descripció Pes
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària Se proponen 3 casos a resolver y analizar, uno por tema. Se realizarán en grupos de 3 o 4 personas. La nota será grupal. Se debe puntuar al menos un 3'5 para poder hacer media con el resto de componentes de la evaluación continua. 30%
Seminaris Se valorará la participación individual en base a la calidad de la intervención. De igual modo se evalúa el grado de aprovechamiento de las lecturas guiadas. 5%
Debats Se evalúa a nivel individual la calidad de la participación en base a la argumentación de la postura y a la capacidad de transmisión de las ideas. 5%
Presentacions / exposicions La presentación se evaluará en base a unos criterios que tienen en cuenta tanto el trabajo previo del grupo como la implementación. La nota será grupal. 30%
Proves objectives de tipus test Se realizará una prueba tipo test para evaluar la asimilación de los contenidos teóricos del módulo. El alumno debe puntuar al menos con un 3'5 para poder hacer media con el resto de componentes de la evaluación continua. 30%
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Como se puede observar en la evaluación continua de la primera convocatoria existen 3 elementos de evaluación individual (participación en seminarios, participación en debates y prueba tipo test) y 2 elementos de evaluación grupal (resolución de casos y presentación), por lo que el alumno debe desarrollar también sus competencias de trabajo en equipo. Cada uno de estos 5 elementos que conforman la evaluación global son obligatorios y su puntuación mínima debe ser de un 3'5 en cada uno de ellos. La 2ª convocatoria consistirá en una prueba tipo test (50%) en la que se debe puntuar al menos un 3'5 y en la resolución de un caso práctico (50%).