2009_10
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Publicitat i Relacions Públiques (2001)
 Assignatures
  TEORIES DE LA INFORMACIÓ II
   Fonts d'informació
Bàsica

BERGANZA, M. R.; RUIZ, J. A. (Coordinadors) (2005): Investigar en comunicación. Guía práctica de métodos y tècnicas de investigación social en comunicación, Madrid, McGraw-Hill.

BRYANT, J.; ZILLMANN, D. (comp.) (1996):Los efectos de los medios de comunicación. Investigadores y teorías. Barcelona: Paidós.

BUSQUETS, J. (Coordinador) (2006): La recerca en comunicació. Què hem de saber? Quins passos hem de seguir? Barcelona, Editorial UOC.

IGARTUA, J. J.; HUMANES, M. L.(2004): Teoría e investigación en comunicación social, Madrid, Síntesis.

LOZANO, J. C.: (2007): Teoría e investigación de la comunicación de masas. México, Pearson Prentice Hall.

MORAGAS, M. (1986): Sociología de la comunicación de masas. Barcelona: Gustavo Gili. 4 volums.

SAPERAS, E. (1987): Los efectos cognitivos de la comunicación de masas. Barcelona: Ariel.

WIMMER, R.; DOMINICK. J. (2001): Introducción a la investigación de medios masivos de comunicación. México, International Thomson Editores.

WOLF, M. (1992): Els efectes socials dels mitjans de comunicació de massa. Barcelona: Pòrtic.

Complementària