Publicidad y Relaciones Públicas (2001) |
Asignaturas |
PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2012_13 |
Asignatura | PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN | Código | 12112225 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Cr.Teoría | Cr.Prácticos | Tipo | Curso | Periodo | ||
6 | 4.5 | 1.5 | Optativa | Primero |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Esta asignatura trata de familiarizar a los alumnos con los fundamentos de la psicología de la percepción, en el contexto del procesamiento humano de la información. Se considerarán las relaciones entre la percepción y otros procesos psicológicos básicos, así como la dimensión social y comunicativa de la percepción. A través de las prácticas, se examinarán algunos fenómenos perceptivos de interés para el campo de la publicidad y las ciencias de la comunicación en general. |