2009_10
Guía docente 
Facultat de Lletres
A A 
castellano 
Publicitat i Relacions Públiques (2001)
 Asignaturas
  SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO
DATOS IDENTIFICATIVOS 2009_10
Asignatura (*) SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO Código 12112226
Titulación
Publicitat i Relacions Públiques (2001)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Cr.Teoría Cr.Prácticos Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 4.5 1.5 Optativa Primero
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestió d'Empreses
Coordinador/a
AHEDO SANTISTEBAN, ANGEL MANUEL
Correo-e diana.vizan@urv.cat
Profesores/as
VIZAN AGUADO, DIANA
Web
Descripción general e información relevante Es tracta d'una assignatura que aproxima a l'alumnat a les categories sociològiques per a l'anàlisi del consum en les societats posmodernes
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.