2012_13
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Periodismo (2004)
 Asignaturas
  ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
DATOS IDENTIFICATIVOS 2012_13
Asignatura (*) ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Código 12112018
Titulación
Publicidad y Relaciones Públicas (2001)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Cr.Teoría Cr.Prácticos Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
12 6 6 Troncal Quinto Anual
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudis de Comunicació
Coordinador/a
CAPRIOTTI PERI, VICENTE-PAUL
Correo-e nani.rodriguez@urv.cat
paul.capriotti@urv.cat
Profesores/as
RODRÍGUEZ PEREA, ENCARNACIÓN
CAPRIOTTI PERI, VICENTE-PAUL
Web
Descripción general e información relevante La asignatura está orientada a conocer los fundamentos teóricos y prácticos de la planificación de campañas de Comunicación Corporativa.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.