2010_11
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado de Historia
 Asignaturas
  HISTORIA MEDIEVAL
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal
Conocer los diferentes modelos de estructura política, económica y social existentes en este período la historia
Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes
 A2 Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal
Conocer la estructura diacrónica de la historia
Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes
 A4 Análisis, valoración y elaboración de un discurso razonado en torno a aspectos clave de la historia contemporánea, teniendo en cuenta los distintos factores expuestos en clase y poniendo especial énfasis en la recopilación de información que haga cada alumno
 A8 Conocer la história de la integración europea
 A9 Conocer los distintos modelos de estructura política y social de este período de la historia
Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal
Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes
Analizar, conocer y valorar los conceptos a partir de las fuentes históricas o de interpretaciones historiográficas sobre el tema
Análisis, valoración y elaboración de un discurso razonado en torno a aspectos claves de la historia medieval, teniendo en cuenta los distintos factores expuestos en clase y poniendo especial énfasis en la recopilación de información que haga cada alumno
 B6 Análisis, valoración y elaboración de un discurso razonado en torno a aspectos clave de la historia medieval, teniendo en cuenta los distintos factores expuestos en clase y poniendo especial énfasis en la recopilación de información que haga cada alumno
Tipo C Código Resultados de aprendizaje