2011_12
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
 
Grau de Publicitat i Relacions Públiques (2009)
 Assignatures
  INTRODUCCIÓ A L'ECONOMIA I A L'EMPRESA
   Avaluació
Metodologies Competències Descripció Pes        
Supòsits pràctics/ estudi de casos a l'aula ordinària
B1
B3
B4
Aplicar el pensament crític, lògic i creatiu. Treballar de forma autònoma. 25%
Pràctiques a través de TIC en aules informàtiques
A1
A5
B1
B3
B4
Desarrollo de ejercicios prácticos evaluables con herramientas informáticas que necesiten de presentación oral y trabajo en equipo. 25%
Pràctiques a través de TIC
A1
A5
B1
B3
B4
Desarrollo de ejercicios prácticos evaluables con herramientas informáticas que tengan como resultado la entrega de trabajos 25%
Altres  

Otras actividades que permitan completar la formación adaptada a las necesidades de cada alumno.

25%
 
Altres comentaris i segona convocatòria

1ª convocatoria (evaluación continua). Se realizarán diferentes pruebas y actividades a lo largo el curso. La nota final será la media de la obtenida en el 1er cuatrimestre ("Economía") y en el 2º cuatrimestre ("Empresa"). No es necesario tener aprobada cada parte,sino que es suficiente con que la nota media entre Economía y Empresa sea superior a 5.


2ª convocatoria (examen final). Sólo se debe realizar el examen de la parte no aprobada en 1ª convocatoria. Es decir, si la nota en 1ª convocatoria de la parte de Economía o de Empresa es superior a 5, no es necesario evaluarse de nuevo en 2ª convocatoria de esa parte.