2016_17
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
 Asignaturas
  PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A12 Presenta una visión global y actual de la planificación de Medios
Analiza las características de los diferentes medios de comunicación, convencionales y no convencionales
Conoce los diferentes procesos (compra, gestión, contacto con el cliente, etc.) de la estrategia y la planificación de los medios
Diseña una campaña completa de planificación de medios
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2 Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema y no quedarse con los síntomas.
Presenta opciones de solución que son efectivas en la mayoría de los casos para resolver los problemas.
 B4 Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo de acuerdo con la planificación determinada
 B5 Contribuye al establecimiento y la aplicación de los procesos de trabajo del equipo
 B8 Describe la situación que justifica la necesidad del proyecto.
Los objetivos del proyecto son coherentes con las necesidades detectadas en el contexto.
Planifica los mecanismos de seguimiento de la implementación.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C4 Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.