2016_17
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Grau de Publicitat i Relacions Públiques (2009)
 Assignatures
  COMUNICACIÓ I IMATGE CORPORATIVA
   Avaluació
Metodologies Competències Descripció Pes        
Treballs
A18
B3
B5
Se realizarán Ejercicios Prácticos de clase: a realizar en el aula, en las clases prácticas.
50%
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària
A18
B3
B9
C3
Se realizarán exámenes tipo test sobre todos los contenidos de la asignatura 50%
Altres  
 
Altres comentaris i segona convocatòria

1º Convocatoria: Evaluación Continuada. La evaluación continuada implica la evaluación permanente durante todo el curso: la parte "teórica" y la parte "práctica". La nota final será la media de las 2 partes (de acuerdo con su ponderación).

a) Parte Teórica: 50% de la nota final. Habrá exámenes tipo test. Si se suspenden los exámenes, se irá a 2º convocatoria (evaluación final). Los exámenes teóricos son individuales.

b) Parte Práctica: 50 % de la nota final. Consta de Ejercicios Prácticos de Clase: se realizarán en las clases prácticas. Es obligatoria la asistencia a las clases de realización de los Ejercicios Prácticos. Se deben aprobar todos los Ejercicios Prácticos (sólo se permite recuperar 1 de ellos). Si no se aprueban los Ejercicios Prácticos, se irá a la 2º convocatoria (evaluación final). Los ejercicios prácticos son grupales. Las recuperaciones de los Ejercicios Prácticos son individuales.

2º Convocatoria. Evaluación Final. La Evaluación Final de la asignatura consistirá en un Examen Teórico

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL MOODLE DE LA ASIGNATURA. LA NO REALIZACIÓN DE EVALUACIÓN CONTINUADA NO EXIME A LOS ALUMNOS DE HACER UN SEGUIMIENTO (AL MENOS SEMANAL) DE LA ASIGNATURA EN EL MOODLE, YA QUE TODA LA INFORMACIÓN Y DETALLES SOBRE LA EVALUACIÓN QUE ESTÉN COLGADOS EN EL MOODLE, EL PROFESOR LOS DARÁ POR CONOCIDOS POR PARTE DE TODOS LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN LA ASIGNATURA.