Descriptores |
Cr.totales |
Tipo |
Curso |
Periodo |
Horarios y datos del examen
|
Descripción general e información relevante |
"Dirección de cuentas en publicidad y relaciones públicas" es una asignatura que entra en una de las dos vertientes más importantes de la profesión: la de la gestión y dirección de los clientes anunciantes. Además de las importantes atribuciones profesionales de los creativos, en una empresa de comunicación actual tiene la misma consideración la función que desarrollan aquellas personas que gestionan a los clientes: un factor esencial para una agencia de publicidad o RRPP ya que sin clientes no tendrían sentido estas empresas. Así pues, la asignatura hace un recorrido teórico y práctico por los principales aspectos de la gestión de cuentas, tanto desde un punto de vista interno (el de la empresa de comunicación) com desde un punto de vista externo (el del cliente anunciante). Y todo eso, contextualizado con el complejo entorno que rodea hoy a los mercados y que está provocando cambios en el perfil profesional de la gestión de cuentas en publicidad y RRPP. |