2023_24
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Grau en Publicitat i Relacions Públiques (2009)
 Assignatures
  TALLER DE PROJECTES DE RECERCA I PROFESSIONALS
   Fonts d'informació
Bàsica
Maciá, F. 2013. Marketinc online 2.0. Anaya.
Maciá, F. 2018. Estrategias de marketing digital. Anaya Multimedia.
Scolari C.A. 2013. Narrativas transmedia: Cuando todos los medios cuentan. Deusto.
Solis, A. 2016. SEO. Las claves esenciales. Anaya Multimedia.
Kaushik, A. 2017. Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente. Gestión 2000.
Gorostiza, I., Barainca, A. 2020. Data Analytics. Mide y Vencerás. Anaya Multimedia.
Torres Burriel, D. 2018. Usabilidad. Deja de sufrir. Anaya Multimedia.
Podcast
Boluda, J. (2014-present). Marketing online [Podcast]. Spotify. https://open.spotify.com/show/2D42bidPAdkxoViddqnPAs?si=37eb930cde404344 
Complementària