2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura (*) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Código 12224213
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa Cuarto 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
SUAU SOLÉ, IRENE
Correo-e irene.suau@urv.cat
Profesores/as
SUAU SOLÉ, IRENE
Web
Descripción general e información relevante

Desde un planteamiento práctico, se da a conocer qué es la investigación de mercados y cómo puede ser útil a los futuros profesionales del marketing y la comunicación.   Por un lado, el contenido se encamina a obtener una visión general del proceso de investigación de mercados y las principales metodologías y por la otra, durante el curso se lleva a cabo un proceso de investigación totalmente real.

(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.