Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL | Código | 12224224 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Conoce el funcionamiento de una empresa de publicidad y relaciones públicas | |
A9 |
Conoce cómo se planifica la comunicación publicitaria en las empresas y las instituciones mediante el desarrollo de los diversos aspectos y pasos que conlleva la realización de una campaña publicitaria Adquiere una visión global de las relaciones públicas, introduciéndose en sus conceptos clave, su terminología específica, sus elementos distintivos y sus principales técnicas Adquiere una perspectiva general de la práctica de las relaciones públicas (actores principales, departamentos y agencias, funciones y estructuras), así como de las características y particularidades de los profesionales de las relaciones públicas Conoce y comprende los conceptos básicos de la actividad profesional de relaciones públicas | |
A12 |
Sabe planificar la comunicación estratégico a empresas e instituciones | |
A15 |
Conoce los fundamentos teóricos y conceptuales del marketing Comprende la dimensión práctica y real del marketing Asume la total relación que existe entre marketing y comunicación Adquiere los conocimientos necesarios para atender la aplicación del marketing en la futura vida profesional de los estudiantes Conoce los fundamentos conceptuales del marketing directo e interactivo Aprende y practica los procesos, técnicas y métodos de trabajo para el desarrollo creativo y la gestión de las acciones de marketing directo e interactivo | |
A16 |
Crea textos y discursos publicitarios de diferentes géneros que se adapten a los objetivos comunicativos de las empresas e instituciones | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Dirige el proceso sistemático de trabajo para la toma de decisiones en grupo. Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos. | |
B9 |
Tiene capacidad de planificación y organización | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores. |