2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
   Contenidos
tema Subtema
La animación en el punto de venta Percepcción de la calidad ambiental
Objectivos del punto de venta
Tècnicass de animación
Las promociones Concepto y classificaciones
Objectivos
Escaparatismo
Funciones i características
Tipos y estructuras
Introducción al merchadising Concepto i fases
Distribución comercial
Evolución
El punto de venta Ubicación
Estratègias comerciales
Gestión del lineal Objectivos
Criterios
Ratios
La comunicación empresarial en situaciones de crisis Gestión de la comunicación = gestión de la reputación
Introducción a las estratègias de comunicación de crisis Plan de comunicación
Dark site
Preparación de portevoces
Habilitades comunicatives
Medios de comunicación: complices o enemigos Las lógicass internas de producción de los medios
Intervenciones simuladas para aprender a gestionar el miedo escènico a mejorar los mensajes y a ajustar las estrategias a los objetivos deseados