2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS EXTERNAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A5 Conoce el funcionamiento de una empresa de publicidad y relaciones públicas
 A7 Es capaz de integrarse en las rutinas laborales de las empresas de comunicación publicitaria y de relaciones públicas
 A8 Se adapta a las actividades de las empresas de comunicación publicitaria y de relaciones públicas, a su marco legal, su financiación ya su posición en el sistema mediático
 A11 Trabaja respetando los derechos fundamentales que se derivan de las profesiones comunicativas
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2 Presenta diferentes opciones alternativas de solución delante un mismo problema y avalua sus posibles riesgos y ventajas.
 B5 Actúa constructivamente para afrontar los conflictos del equipo.
Contribuye a la cohesión del grupo con su forma de comunicar y relacionarse.
 B6 Interviene de forma efectiva y transmite información relevante.
Sabe responder a las preguntas que se le formulan.
 B8 Planifica una avaluación de los resultados de los proyectos.
Concreta los objetivos a largo plazo en objetivos operativos.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C4 Produce un texto oral gramaticalmente correcto.
Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.
 C6 Identifica necesidades de formación.
Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales.
Define y desarrolla el itinerario curricular considerando las necesidades formativas, los intereses y las motivaciones académico-profesionales.
Desarrolla recursos y estrategias que le faciliten la transición al mundo laboral.