2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Comunicación Audiovisual (2009)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
DATOS IDENTIFICATIVOS 2019_20
Asignatura (*) FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Código 12234106
Titulación
Grado en Comunicación Audiovisual (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
9 Obligatoria Segundo AN
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
ZELER , ILEANA LIS
Correo-e ileana.zeler@urv.cat
Profesores/as
ZELER , ILEANA LIS
Web
Descripción general e información relevante Se trata de una asignatura introductoria sobre los conceptos básicos, las teorías y las técnicas de la publicidad y las relaciones públicas. Por ello se estructura en dos partes, una para cada disciplina y cuatrimestre. Es una asignatura anual, teórica y práctica, que ofrece una visión global de los principales conocimientos de la comunicación desde las vertientes publicitaria y de relaciones públicas.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.