2023_24
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Grau en Comunicació Audiovisual (2009)
 Assignatures
  PRODUCCIÓ AUDIOVISUAL
   Fonts d'informació
Bàsica
  • ÉCIJA BERNAL, H. (2000): Cómo producir, distribuir y financiar una obra audiovisual. Libro blanco del audiovisual. Exportfilm. Madrid. 
  • MILLERSON, G. (2007): Realización y producción en televisión. IORTV. Madrid.
  • SAINZ, M. (1995): Manual básico de producción en televisión. IORTV. Madrid.
  • SAINZ, M. (2002): El productor audiovisual. Síntesis, Madrid. 
Complementària
  • ARANA, E. (2011): Estrategias de programación televisiva. Síntesis. Madrid.
  • BLUM, R. (1998): Programación de las cadenas de televisión en horario de máxima audiencia. IORTV. Madrid.
  • FORD, B. (1995): Televisión y patrocinio. IORTV. Madrid.
  • FRANCÉS I DOMENEC, M. (2011): Contenidos y formatos de calidad en la nueva televisión. IORTV. Madrid.
  • DURIE, J., PHAM, A., WATSON, N. (2000): Marketing and selling your film around the
  • world. A guide for independent filmmakers. Silman - James Press. Los Angeles.
  • HARMON, R. (1994): The begining filmmakers´s business guide. Walker and company.
  • New York.
  • HONTHANER, E. L. (2001): The complete film production handbook. Focal Press.
  • London.
  • JACOSTE QUEJADA, J.G. (1996): El productor cinematográfico. Síntesis. Madrid
  • KOCH, J. y KOSBERG, R. (2004): Pitching Hollywood: How to sell your TV and Movie
  • Ideas. Quill Driver Books. California.
  • REA, Peter W.: Producción y dirección de cortometrajes y vídeos. IORTV. Madrid.
  • REDONDO, I. (2000): Marketing en el cine. Pirámide. Madrid.
  • SCHIHL, R (1997): Dramáticos en televisión: Organización y procesos. IORTV. Madrid.