2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Comunicación Audiovisual (2009)
 Asignaturas
  HISTORIA DEL AUDIOVISUAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
B4
1. Análisis de productos audiovisuales.
2. Debates documentados.
40%
Trabajos
A8
B1
B4
1.Elaboración de un ensayo de tema específico de historia del audiovisual o de un artefacto audiovisual o memoria de consumo.
2. Elaboración de un vídeo que ponga en forma reflexivamente algunas de las teorías cinematográficas o estilos audiovisuales visto en el aula.
50%
Resolución de problemas/ejercicios
A8
1. Ejercicio final de contextualización, descripción y análisis de un producto audiovisual.
2. Reflexión en torno a las cuestiones teóricas tratadas en la asignatura.
10%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Se aconseja seguir la evaluación continua para un buen aprovechamiento de la asignatura, puesto que se visionaran y comentaran muchos materiales en el aula.

Para los alumnos que no quieran seguir la evaluación continua, el examen o ejercicio y reflexión final ('resolución de problemas/ejercicios') contarán un 60% de la nota y será doblemente largo (dos análisis de productos, dos reflexiones) para que la profesora pueda evaluar si se tienen los conocimientos necesarios para superar la asignatura. El 40% restante será el ensayo teórico. El resto de evaluaciones se consideran parte de la evaluación continua sólo.