2014_15
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado de Periodismo (2009)
 Asignaturas
  PERIODISMO EN INTERNET
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A3 Entiende cómo se organiza el trabajo cotidiano de los periodistas digitales
Interpreta los retos que supone el papel más activo de la audiencia en Internet
Evalúa las diferentes alternativas existentes como modelo de negocio para publicaciones digitales
Adquiere una visión amplia sobre las particularidades del periodismo digital, entendido principalmente como aquel que se encarga de la producción de información de actualidad para Internet
Conoce los cambios que supone Internet en el periodismo como profesión
Entiende las características de Internet relevantes para la producción de contenidos informativos
 A4 Explora las particularidades de los productos informativos en Internet en comparación con los medios de comunicación tradicionales
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Adapta los objetivos de aprendizaje propuestos por el profesor.
Adopta autónomamente las estrategias de aprendizaje en cada situación
 B5 Con su forma de comunicar y relacionarse contribuye a la cohesión del grupo
 B8 Describe la situación que justifica la necesidad del proyecto
Planifica una avaluación de los resultados de los proyectos.
 B11 Tiene capacidad innovadora , emprendedora y de adaptación a nuevas situaciones
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C2 Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales.
Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo...
 C3 Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C4 Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.
Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.
Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa.