Grado en Inglés (2009) |
Asignaturas |
EL INGLÉS COMO LENGUA ESTRANGERA |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | EL INGLÉS COMO LENGUA ESTRANGERA | Código | 12274210 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | ||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | |||||||
Actividades introductorias |
|
2 | 3 | 5 | ||||||
Sesión magistral |
|
25 | 60 | 85 | ||||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas |
|
10 | 1 | 11 | ||||||
Resolución de problemas/ejercicios |
|
14 | 1 | 15 | ||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
6 | 10 | 16 | ||||||
Atención personalizada |
|
3 | 15 | 18 | ||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |