Grado en Historia (2018) |
Asignaturas |
ARQUEOLOGÍA DE LA CULTURA MATERIAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ARQUEOLOGÍA DE LA CULTURA MATERIAL | Código | 12294226 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Cuarto | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Analiza los comportamientos humanos y las estrategias de las diferentes organizaciones sociales a lo largo de la historia mediante la interpretación de datos. Comprende conceptos fundamentales relacionados con aspectos y métodos propios de la geopolítica. | |
A7 |
Comprende los orígenes y consecuencias de los conflictos durante los diferentes periodos históricos. Consigue una perspectiva crítica de los modelos de desarrollo sociopolíticos y económicos. Sabe relacionar religión, sociedad y política en el discurso histórico. Sabe usar métodos y técnicas de otras ciencias humanas. | |
A9 |
Elabora proyectos relacionados con el conocimiento histórico. Presenta de forma didáctica alguna de las cuestiones estudiadas. Realiza estudios en relación a la divulgación del pasado. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Utilitzar informació en llengua estrangera d'una manera eficaç. | |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital. Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia. Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas. Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta. Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información. | |
CT5 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Producir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |