2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Historia del Arte y Arqueología (2018)
 Asignaturas
  LA TRADICIÓN CLÁSICA EN EL ARTE OCCIDENTAL
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Reconoce las principales estructuras narrativas, motivos y figuras de la mitología clásica en función de la iconografía de la obra de arte.
Relaciona las obras de tema clásico con el resto de fenómenos políticos, sociales, estéticos del contexto cultural al que pertenece.
 A6 Interpreta todos los elementos narrativos y simbólicos presentes en la producción artística.
 A7 Recuerda las principales estructuras narrativas y literarias de las tradiciones míticas del mundo clásico y las aplica al análisis de la cultura visual de ámbito europeo.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital.
Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia.
Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas.
Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta.
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información.
 CT3 Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo.
Seguir un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina.
Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema.
Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista.
Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras.
 CT4 Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo.
Comunicarse con los miembros del equipo para facilitar la cohesión y el rendimiento del grupo.
Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo.
Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo.
 CT6 Profundizar en el autoconocimiento académico, laboral o profesional.
Identificar el propio proceso de aprendizaje.
Analizar el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio.
Diseñar itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje