Sessió Magistral |
La metodología que básicamente se utiliza durante el curso es la presentación y desarrollo teórico de los temas introducidos en el programa. De los temas expuestos en classe los alumnos tienen que entregar un esquema con un resumen de lo explicado, así como alguna ampliación de contenidos referenciada. Estos trabajos se tienen que hacer individualmente. |
Supòsits pràctics/ estudi de casos a l'aula ordinària |
Durante el curso se presentan diversos casos reales de comunicación en PYMES. Se trata de empresas tipo PYME de distintos sectores con las cuales el mismo profesor ha desarrollado diferentes proyectos reales. Son casos profesionales reales de los cuales el profesor ha sido su máximo responsable. Los alumnos tienen que presentar un resumen global de la opinión que le merecen el conjunto de los casos en relación a la comunicación en las PYMES. |
Atenció personalitzada |
A lo largo del curso, el profesor establece reuniones personales con los alumnos para atender sus inquietudes, dudas, o aspectos profesionales de futuro que quieran compartir.
Incluso, a nivel personal, se contempla la posibilidad de una visita a la empresa de comunicación del profesor -en horas no lectivas- para poder comprobar in situ como funciona y como es una empresa especializada en comunicación para PYMES. |