2012_13
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Comunicació Estratègica en la Societat del Risc (2012)
 Assignatures
  COMUNICACIÓ A LES PIMES
   Avaluació
  Descripció Pes
Proves de desenvolupament SINTESIS TEMÁTICAS MONOGRÁFICAS.

De cada tema, al terminarlo, los alumnos deben realizar individualmente una síntesis de lo explicado en clase. Pueden ampliar la síntesis con contenidos aportados por ellos mismos y también tienen que incluir una opinión personal a modo de reflexión.
Como mínimo se tienen que entregar 4 STM de los 4 temas que se impartan en clase.
33'33%
Proves pràctiques CASOS PRÁCTICOS.
Durante el curso se presentan diversos casos reales de comunicación en PYMES. Se trata de empresas tipo PYME de las cuales el profesor (como profesional en activo que a nivel de empresa gestiona la comunicación y el marketing de dicha PYME) realizará una conferencia sobre sus actividades de comunicación. Los alumnos tienen que relacionar y justificar, en la síntesis temática que corresponda, cada caso presentado en clase.
33'33%
Proves mixtes LECTURAS.
A lo largo del curso se les facilitan al alumno un par o tres de lecturas (artículos), de los cuales tiene que hacer una recensión con opinión personal. Es obligatorio presentar todas la recensiones que se hagan: tantas lectura, tantas recensiones.
Estas lecturas deben acompañarse con materiales relacionados, documentados por el propio alumno.
33'33%
Altres

ASISTENCIA Es obligatoria la asistencia al 80% de las clases. A partir del nivel mínimo de asistencia que se exige, superarlo ayuda a mejorar la nota.

 
Altres comentaris i segona convocatòria

La evaluación general de la asignatura se hace a final de año considerando todos los trabajos presentados (6 como mínimo y 7 como máximo) y la asistencia (hay parte diario). Una vez corregidos y evaluados, se hace la media conjunta, se certifica la asistencia y el resultado será la nota final del alumno.