2013_14
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Comunicació Estratègica en la Societat del Risc (2012)
 Assignatures
  COMUNICACIÓ A LES PIMES
   Avaluació
  Descripció Pes
Proves de desenvolupament SINTESIS TEMÁTICAS MONOGRÁFICAS.

De los temas 1,2 y 3, al terminarlos, los alumnos deben realizar individualmente una síntesis de lo explicado en clase. Pueden ampliar la síntesis con contenidos aportados por ellos mismos y también tienen que incluir una opinión personal a modo de reflexión.
Se tienen que entregar las 3 STM de los 3 temas que se impartan en clase.
33'33%
Proves pràctiques CASOS PRÁCTICOS.
Durante el curso se presentan diversos casos reales de comunicación en PYMES en los temas 4 y 5. Se trata de empresas tipo PYME de las cuales el profesor (como profesional en activo que a nivel de empresa gestiona la comunicación y el marketing de dicha PYME) realizará una conferencia sobre sus actividades de comunicación. Los alumnos, bajo su punto de vista, tienen que relacionar y justificar dichos casos con la comunicación en las PYMES.
33'33%
Proves mixtes LECTURAS.
A lo largo del curso se les facilitan al alumno un par o tres de lecturas (artículos), de los cuales tiene que hacer una recensión con opinión personal. Es obligatorio presentar todas la recensiones que se hagan: tantas lectura, tantas recensiones.
Estas lecturas deben acompañarse con materiales relacionados, documentados por el propio alumno.
33'33%
Altres

ASISTENCIA Es obligatoria la asistencia al 80% de las clases. A partir del nivel mínimo de asistencia que se exige, superarlo ayuda a mejorar la nota.

 
Altres comentaris i segona convocatòria

La evaluación general de la asignatura se hace a final de año considerando todos los trabajos presentados (3 STM, 1 prueba práctica conjunta de los temas 4 y 5, y 2 lecturas) más la asistencia (hay parte diario). Una vez corregidos y evaluados, se hace la media conjunta, se certifica la asistencia y el resultado será la nota final del alumno.