2012_13
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN EN LAS PIMES
   Fuentes de información
Básica Fernando Martin Martin, Dirección de comunicación empresarial e institucional, Editorial Universitas,S.A., Madrid, 4a Edició, 2006
Julio Pérez-Tome y Chris Smith, BEAUTIFUL PYME: IDEAS PRACTICAS DE MARKETING Y COMUNICACION PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, S.A. McGraw-Hill / Interamericana de España, 2004
V.V.A.A., Dirección de comunicación empresarial e institucional , Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona , 2001
Andrew Miles, Diccionario de economia y empresa: español-inglés / inglés-español, Gestión 2000, Barcelona, 2001

Complementária V.V.A.A., Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing, Bubok Publishing (ebook de acceso gratuito), 2009
Zygmunt Baulman, Tiempos Líquidos, Tusquets Editores, 2007
Stann Rapp & Tom Collins, El nuevo rumbo del marketing. Un gran giro en la concepción del mercado, Ed.McGraw-Hill, Madrid, 1991
Matthew Healey, ¿Qué es el branding?, Gustavo Gili, 2009
Tom Peters, El Círculo de la innovación, Ediciones Deusto, S.A. Bilbao., 1998
Al Ries y Laura Ries, La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas., Ediciones Urano, S.A. Barcelona, 2003
Otto Kalthoff, Ikujiro Nonaka, Pedro Nueno, La llum i l'ombra. La innovació en l'empresa i les seves formes de gestió., Ediciones Deusto, S.A. Bilbao., 1998
Guillermo de la Dehesa, Comprender la globalización, Alianza Editorial, 2000
Mario Herreros, La Publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària., Pòrtic, 1995
Dominique Mouton, Merchandising estratégico, Gestion 2000, Barcelona, 2003
J.L. Arceo Vacas, Las relaciones públicas en España, Editorial McGraw-Hill, 2004
Fernando Navarro García, Estrategias de marketing ferial, ESIC Editorial, Madrid, 2001