2016_17
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS MARCAS TERRITORIO
   Contenidos
tema Subtema
1. El concepto de marcas territorio: marcas ciudad, marcas de destino, etc.
2. La comunicación de las marcas territorio a través del marketing y de las relaciones públicas.
3. La comunicación de las marcas territorio a través de los sitios web. Potencialidades y limitaciones. La interactividad. La concordancia de la marca.
4.La comunicación de las marcas territorio a través de los social media.
1.1. Definiciones y conceptos.
1.2. Las funciones de las marcas territorio.
1.3. Sus limitaciones.
2.1. Las limitaciones del marketing y las potencialidades de las relaciones públicas.
3.1. Características de los sitios web para una buena comunicación de las marcas territorio.
4.1. Usos y potencialidades de los social media.
4.2. Usos por parte de los destinos.
4.3. Usos por parte de los públicos.