2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS
   Fuentes de información
Básica

Aragón, P., Kappler, K. E., Kaltenbrunner, A., Laniado, D. and Volkovich, Y. (2013) Communication Dynamics in Twitter During Political Campaigns: The Case of the 2011 Spanish National Election.Policy & Internet, 5 (2), 183-206.

Canel, María José, Comunicación de las instituciones públicas, Madrid: Tecnos, 2007.

Castelló, Enric (ed.), La mediatización del conflicto político, Barcelona: Laertes, 2012.

Casero, Andreu, La construcció mediática de las crisis políticas, Madrid: Fragua, 2008.

Elizalde, Luciano H, Gestión de la comunicación pública. Empresas, grupos e instituciones en el escenario público, Barcelona: Bosch, 2009
Enli , G. S. and Skogerbø, E. (2013) Personalized campaigns in party-centered politics.Information, Communication & Society, 16 (5), 757-774.

Klinger, U. and Svensson, J. (2015) The emergence of network media logic in political communication: A theoretical approach. New Media & Society, 17 (8), 1241-1257.

Izurieta, Roberto (Coord.), Estrategias de comunicación política para campañas y gobiernos, México: BUAP, 2009. Hendricks, John A.; Kaid, Lynda Lee (eds.), Techno Politics in Presidential Campaigning. New voices, New Technologies and New Voters, New York: Routledge, 2011.

Mancera, Eva.; Pano, Ana, El discurso político en twitter, Barcelona: Divulga!, 2013.


Maarek, Philippe, Marketing político y comunicación, Barcelona: Paidós, 2009.

Maarek, Philippe , Campaign communication & Political Marketing, Oxford: Wiley-Blackwell, 2011.Thompson, John B., El escándalo político, Barcelona: Paidós, 2001.
Vaccari, C. (2012) From echo chamber to persuasive device? Rethinking the role of the Internet in campaigns. New Media and Society, 15 (1), 109-127.
Vergeer, M., Hermans, L. and Sams, S. (2013). Online social networks and micro-blogging in political campaigning: The exploration of a new campaign tool and a new campaign style. Party Politics, 19 (3), 477-501.
Complementaria