Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
ANÁLISIS Y ESTRATEGIA COMUNICATIVA PARA NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS Y ACTIVIDADES DE OCIO |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | ANÁLISIS Y ESTRATEGIA COMUNICATIVA PARA NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS Y ACTIVIDADES DE OCIO | Código | 12765218 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
Tema 1. Nuevas tendencias y dinámicas de los mercados turísticos. Condicionantes del desarrollo de nuevos productos y actividades de ocio. Tema 2. Tendencias emergentes y factores estratégicos para la renovación, desarrollo y comunicación de nuevos productos turísticos. Tema 3. Tipología de nuevos productos y actividades turísticas. Formas innovadoras de distribución. Análisis de casos. Tema 4. Condicionantes en la producción y comunicación del sector del ocio. |