Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Ensenyament de Llengües: Espanyol com a Llengua Estrangera (2015) |
Assignatures |
L'ENSENYAMENT D'ESPANYOL A IMMIGRANTS |
Metodologies |
DADES IDENTIFICATIVES | 2018_19 |
Assignatura | L'ENSENYAMENT D'ESPANYOL A IMMIGRANTS | Codi | 12855203 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | |
Activitats Introductòries | Descripción y presentació de la asignatura, de sus objetivos y de lo que se espera de los alumnos en esta materia |
Sessió Magistral | Explicación de las distintas teorías dedicadas a la enseñanza de ELE a inmigrantes. Explicación y presentación de los fines y los contenidos de esta disciplina y su manera de aplicarlos en las clases de ELE para inmigrantes |
Fòrums de debat | Foros de discusión sobre temas de actualidad relacionados con la asignatura y sobre las lecturas obligatorias propuestas por la profesora |
Resolució de problemes, exercicis | Resolución y debate conjunto de las distintas opciones de los problemas presentadas durante el transcurso de las sesiones de clase |
Lectura de documentació escrita / gràfica elaborada | Los alumnos tendrán que leer las lecturas obligatorias proporcionadas y resolver actividades sobre las mismas. |
Pràctiques a través de TIC en aules informàtiques | Los alumnos deben resolver actividades con el uso de las TIC |
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària | En cada sesión se pedirá a los alumnos que resuelvan ejercicios específicos en el aula. |
Atenció personalitzada | Tutorías personalizadas según las necesidades de cada alumno |